martes, 7 de diciembre de 2010

Wau, demasiado sorprendida de mi misma debo decir, para esta hora la Camila que todos conocemos ya tendría que haber cerrado esto, porque leyó lo primero que puso y pensó, algo así como que tremenda p*** lo que puse...
Bueno en realidad hice un poco de trampa, no releí lo de ayer, las ventajas de conocerme tanto; Además hoy cuando venia de ingles me puse a pensar y salio una reflexión bastante copada, capaz pueda plasmarla de alguna forma acá, eso fue lo que mas me motivo, creo.
La cosa es que volvía a casa en bondi después de una hora y media de ingles, en el día mas caluroso del año (capaz no fue tanto pero la señora sentada al lado mio abanicandose y quejandose cada dos por tres, lo hacia parecer mas caluroso), y yo estaba como muy... encabronada seria la palabra. Pensaba, que idiotez que pase mas tiempo viajando para ir a ingles, que EN ingles. Es que si en su momento lo hubiese pensado dos veces, seguramente no me iría tan al other side of the world, me hubiese quedado en la cultural anteriorque quedaba a dos cuadras, en vez de a dos horas de distancia (lo se, soy imbécil). En fin, la cosa es que decido ponerme los auriculares y escuchar música, fue.... como instantáneo, pum! todo color de rosa, recupere mi tranquilidad habitual, la vieja de al lado era como si no existiese, el calor... que calor?. No, impresionante!, y de ahí empecé a pensar, el poder de la música, no es que nunca lo haya pensado, pero en ese momento quedo como acentado, tome conciencia de eso. Como la música salva vidas, a mi por lo menos hoy me salvo, de un viaje aburrido, de la rutina; Yo estaba en otro lado riding high amongst the waves, watching Gellar bending silver spoons, finding salvation in everyone, y podría seguir, porque como dije el viaje de vuelta duro una hora. Pero yo era feliz, todavía sigo feliz, suelo ser easily amused, es que realmente la música es algo que... odio cuando pasa eso, no hay palabras, no existen palabras para describirles lo que significa la música para mi, solo el que también sienta eso me va a entender. Y saben que es lo mejor de todo, que no hace falta saber sobre música para que ella despierte algo en nosotros, soy un claro ejemplo... No se nada sobre acordes, notas musicales, no toco instrumento alguno, no canto (mentira, canto de cara dura), pero pasa por otro lado, pasa por adentro, por el alma, ahí esta! la música llena el alma, es un sentimiento tan puro, tan hermoso, poder llegar a, como me paso hoy a mi, desconectarte de todo, vivir esa canción, que sin darte cuenta te encuentres emocionada/o, que algo que un día un hombre X escribió pueda hacerte pensar, darte una solución, consolarte, enojarte mas, porque no, wau!, no se a ustedes pero a mi me impresiona.

 Gente no se olviden nunca de la música, es lo que nos desnuda el alma, nos muestra tal y como somos. Que los acompañe siempre, sean sabios a la hora de elegir que escuchar, y no le den un lugar de simple decoración, usemosla como una forma de vivir. Si nacieron con el talento para hacerla, no lo desaprovechen, seguramente es la mejor forma de descubrir lo que son; si, como yo no fueron tan agraciados, no importa, yo creo que los de nuestro grupo nacimos para admirar el arte de los otros, para unir a los artistas, para opinar y ayudarlos a crecer. En este tema no se excluye a nadie, todos somos igual de importantes.



Ven el brillito en sus ojos?, ESO es mostrar el alma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario