lunes, 6 de diciembre de 2010

ah? tengo blog?

Sinceramente no se que hago acá, no entiendo nada de esto. Es como cuando empecé con el fotolog, o con el facebook, mas perdida que Miley Cyrus en concierto de rock. Supongo que deben ser los efectos del horario, y el hecho de que no haya nada interesante en la tele. También puede ser que necesite una especie de "descarga", de... ¿catarsis?.
La verdad no se, a veces las personas hacen cosas sin saber porque, le siguen la corriente al impulso; la verdad, no soy de esas personas, pero en este caso voy a hacer una excepción, por ahí sale algo bueno de todo esto.
No creo que nadie vaya a leer nada de lo que pongo, la gente cada vez tiene menos tiempo para fijarse en lo que piensan otros, y cuando lo hacen suelen poner su atención en personas mas "importantes", mejor así. Parece medio contradictorio porque estoy en un blog que es de acceso publico, pero cuantos menos lean lo que escribo mejor, yo misma me voy a arrepentir de haber escrito y capaz esto para mañana ya no existe. Suelo hacer ese tipo de cosas, en mi opinión no soy una gran pensadora ni mucho menos una gran escritora, no es de falsa modestia, ni de pesimismo, soy sincera solamente. Cuando escribo algo, muy de vez en cuando, lo leo y pienso que me quedo bien, pero después de una semana lo releo y digo, no puede ser que yo haya escrito tal estupidez, yo guardo (nunca tiro lo que escribo), y no lo muestro a nadie. creo que una sola ve escribí algo que me dejo satisfecha, pero lo tengo bien guardado, por el simple hecho de que no me gustaría que otro lo viera y no le guste, vivo feliz en mi ignorancia.
Ahora que me puse a pensar, que estoy mas despabilada, creo que la idea es poder aprovechar la libertad de expresion que existe en internet, uno de los pocos lugares donde todavia hay, porque todos juamos a ser democraticos pero nadie lo es realmente... Me fui de tema, como es usual. La cosa es poder, no se encontrar una manera de hablar, mas que de hablar, de decir. No me interesa poner cosas para caerle bien a nadie, pero creo que si algo de lo que pongo sirve para sacar una refleccion, una opinon propia o lo que sea, genial...
Me presento, la oveja negra, como me dicen mis amigas, es que soy tan distinta a todos, y tan igual al mismo tiempo, que da un poco de miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario