domingo, 17 de noviembre de 2013

-Quizás me creas una loca- le dije un día-pero ¿sabés que es lo que más me gusta de vos?- el otro me miró con ojos entre burlones y curiosos. -no me imagino,cualquier cosa podría salir de tu cabeza, décime-, -me gustan tus huesos, tus venas- no pudo contener la risa. Pero le había dicho la verdad. Me gusta la forma en que se marcan sus clavículas, me gusta su nuez sobresalida hasta dar impresión, me gustan sus mandíbulas, fuertes, masculinas, me gustan sus brazos y la forma en que podes seguir el recorrido de todas sus venas como uno de esos mapas que te dan en los peajes de las rutas... Me gusta ademas las forma en que los cuellos de las remeras siempre le quedan corridos de costado, dejando en evidencia la desigualdad de sus hombros; me gustan sus gestos bruscos y nerviosos, como los que hacen los niños. Se tapa la cara, se acomoda el pelo, evita mi mirada...
Quizá eso es lo que más me gusta, el hecho de que es un niño en el cuerpo de un hombre, la facilidad con la que reune lo mejor de ambos. 
Manteniendo el asombro y divertido con todo ese revoltijo que a veces soy dijo todavía entre risas -Sos rara, ¿entonces eso es lo que te gusta de mi?
- si, basicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario