viernes, 10 de agosto de 2012

Para siempre

No me digas "para siempre", las promesas son efímeras, el futuro es incierto y los hombres poco saben de él. No quiero un para siempre, porque es una idea vaga, ¿cuanto es para siempre?
No me digas "toda la vida", hoy las palabras más importantes son las que más livianamente se usan y no quiero saber nada de suposiciones que parecen verdades. No me prometas cosas de las que no estas seguro, ni de las que no puedas retractarte. No construyamos nada basado en promesas, en ilusiones, en utopías, dejemos todo librado a azar, aunque no creamos en el.
Decime "en este momento", me conformo con saber que ahora estas acá, no quiero pensar, ni que pienses en el futuro, eso distrae del presente. No vivamos en otro tiempo que no sea este, porque no hay mejor momento que el ahora. Te quiero hoy, en este momento, en este lugar, a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario